fbpx

Continúa reactivación económica en Irapuato

Al 75% capacidad permitida en Parques Vecinales y Deportivas Municipales
🔶Estadio Sergio León Chávez operará al 50%

Irapuato, Gto. 4 mayo 2021. Con el cambio de color del Semáforo Estatal para la Reactivación en el Estado, de amarillo con alerta a amarillo, el Grupo Estratégico para la Atención Covid-19 en Irapuato, determinó nuevas disposiciones para el municipio.

Basado en los lineamientos del Estado y para continuar con una reactivación económica de manera ordenada y gradual, se incrementó a un 75% los aforos de las actividades económicas, manteniendo los horarios ya establecidos para los cierres de negocios.

Para el partido Irapuato contra Cruz Azul Hidalgo, a celebrarse el domingo 9 de mayo, a las 7:30 de la noche, se autorizó un aforo del 50% de su capacidad.

Integrantes del Grupo Estratégico, exhortaron a la directiva del Club Deportivo Irapuato y aficionados a respetar las medidas sanitarias dentro y fuera del coloso mundialista, para cuidar de su salud, las de sus familias y prevenir contagios.

Los Parque Vecinales abrirán a la ciudadanía el martes 11 mayo y a partir de esta fecha, Deportivas Municipales y Parque Irekua incrementarán su aforo a un 75% de su capacidad.

En el Centro Histórico de la ciudad, las calles Leandro Valle y 20 de Noviembre permanecerán con acceso peatonal para facilitar la movilidad de la población; con horarios de carga y descarga para los comerciantes de la zona.

Del 19 al 21 de mayo, se autorizó la realización del Festival Eraitzicutzio 2021, con tres eventos presenciales al aire libre.

Las fiestas y verbenas patronales continúan suspendidas, hasta que el Semáforo Estatal lo permita.

Se exhorta a la población a mantener en todo momento la sana distancia, lavado frecuente de manos y uso de cubreboca, para prevenir un aumento de casos por Covid-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *