fbpx

Acuerdo por el campo, importante para evitar más recortes al sector: Erandi Bermúdez

León, Guanajuato, 25 mayo 2021. El senador Erandi Bermúdez Méndez respaldó el acuerdo por el campo mexicano que firmaron las y los candidatos de Acción Nacional a Diputados Federales, ya que representa un compromiso real con las familias guanajuatenses que viven y dependen de dicho sector.

En conferencia de prensa semipresencial, el legislador felicitó a las y los aspirantes a integrar el Congreso de la Unión por la firme intención de devolverle una de sus funciones más importantes: velar por el presupuesto de las y los mexicanos.

«La Cámara de Diputados no puede ser la oficialía de partes del presidente; tiene que ser la voz de todas y todos ustedes y con esta firma lo único que se está haciendo es respaldando lo que los ciudadanos quieren, lo que la Constitución dice y lo que necesita México», expresó Bermúdez Méndez desde el Comité del Partido Acción Nacional en Guanajuato.

El congresista recordó que, a pesar del discurso del Presidente en el que romantiza al campo, año con año le reduce el presupuesto Federal.

«No es posible que el discurso del presidente sea que quiere mucho al campo mexicano cuando hoy le recorta prácticamente 16 mil millones de pesos más, con respecto solamente al año pasado», reprochó.

Asimismo, Rubén Vázquez de la Rosa, representante del Comité Pro mejoramiento del agro guanajuatense, reconoció el trabajo de Bermúdez Méndez desde la Comisión de Agricultura del Senado de la República.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *