fbpx

Reducen indice delictivo para seguridad e tu familia

ūüĒ∂En el mes mayo se registraron 224 ingresos a barandilla y se recuperaron 15 veh√≠culos con reporte de robo

Salamanca, Gto. El gobierno de Betty Hernández mantiene resultados positivos en el trabajo coordinado entre Guardia Nacional y Policía Municipal, contribuyendo así a tener un entorno seguro para las familias salmantinas.

La Direcci√≥n General de Seguridad P√ļblica inform√≥ que durante el pasado mes de mayo se recuperaron 15 veh√≠culos con reporte de robo, detuvieron a 11 personas por la presunta comisi√≥n de delitos, se aseguraron dos armas de fuego; adem√°s se ingres√≥ a los separos preventivos a 224 personas por diversas faltas administrativas.

Como resultado de la cercanía que mantienen la corporación con la sociedad, se efectuaron dos mil 807 orientaciones y denuncias, se realizó revisión aleatoria a más de mil 767 personas y 934 vehículos, contribuyendo a frenar delitos como asalto, robo a comercio y a casa habitación en la ciudad.

Tambi√©n se mantienen operativos coordinados con binomios de la XII brigada de la compa√Ī√≠a can√≥fila en espacios p√ļblicos, zonas comerciales y la central de autobuses, para prevenir conductas antisociales y detectar armas, explosivos, enervantes y objetos que atentan contra la seguridad ciudadana.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *