fbpx

Investigan y condenan atentado contra elemento de la fiscalía

Silao, Gto. 3 abril 2022. La Fiscalía General del Estado informa en relación al atentado de que fue objeto un compañero elemento de la Agencia de Investigación Criminal, con sede en León, que se inició una carpeta de investigación para llevar a los responsables ante un Juez.

El elemento de 32 años fue ingresado este día, a las 13:50 horas, a recibir atención médica, con estado de salud delicado.

De acuerdo a información preliminar, al filo de las 13:00 horas, el elemento quien no se encontraba en activo, acudió a la comunidad El Ranchito a verificar una propiedad que se encuentra en calidad de obra negra.

Al llegar a la propiedad observó movimiento en su interior y al descender para revisar el inmueble, al acercarse, desde el interior le realizan detonaciones de arma de fuego por sujetos desconocidos, provocándole lesiones en su corporeidad.

El elemento aún alcanzó a subir a su vehículo pero se desvaneció por lo que otra persona que viajaba con él, lo traslada de inmediato a urgencias médicas en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *