fbpx

Asegura FSPE a hombre y mujer por robo de Chatarra

Villagrán, Gto. 10 diciembre 2022. Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), tras ser sorprendidos sustrayendo de manera ilegal chatarra del tren.

Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera alterna entre Celaya y Villagrán a la altura del fraccionamiento El Rehilete.

Al circular por la zona, tuvieron a la vista a dos personas que sustraían de manera ilegal chatarra del tren y la subían a una camioneta, por lo que se procedió a realizar una inspección tanto al vehículo como a las personas.

Tras consultar información de los números de identificación de la camioneta marca Ford, modelo 1982, tipo Pick Up, no contaba con reporte de robo, sin embargo en la caja se localizaron cerca de 500 kilogramos de chatarra con un valor aproximado en el mercado de $3,000-00 pesos, sin que pudieran acreditar la legitima propiedad.

Estas personas se identificaron como Mauricio “N” de 30 años de edad y Ana “N” de 27 años de edad ambos vecinos de esta localidad.

Derivado de los hechos, tanto las personas, así como todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *