fbpx

Recupera FSPE cami贸n reportado como robado

馃敹锔廋on valor aproximado de 500 mil pesos

Guanajuato, Gto. 26 marzo 2023. Elementos de las Fuerzas de Seguridad P煤blica del Estado recuperaron un cami贸n con su carga, mismo que hab铆a sido reportado como robado, mientras realizaban labores de vigilancia en la regi贸n.

En San Felipe, elementos estatales se encontraban realizando patrullajes de vigilancia y prevenci贸n sobre la carretera Silao-San Felipe, donde tuvieron a la vista un cami贸n en aparente estado de abandono, por lo que verificaron sus datos. Se trata de una unidad de motor marca Hino 300, modelo 2019, tipo chasis cabina, color blanco, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arroj贸 reporte de robo con fecha 22 de marzo del 2023 en el municipio de Silao.

En el lugar se recuper贸 la carga al interior de la unidad, por lo que se aseguraron 110 cajas con paquetes de cigarrillos, con un valor aproximado de 500 mil pesos.

El cami贸n y la carga fueron asegurados y puestos a disposici贸n de las autoridades correspondientes.

Aseguran autom贸vil y motocicleta con reporte de robo en hechos distintos.

En San Miguel De Allende, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la calle Licenciado Manuel Rocha Lasaux, en el Fraccionamiento La Lejona, donde detectaron un autom贸vil en aparente estado de abandono.

Se trata de un autom贸vil marca Dodge, versi贸n Ne贸n, modelo 2001, tipo sed谩n, color arena, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 19 de julio del 2010 en el municipio de Ecatepec Morelos, Estado de M茅xico.

En San Luis De La Paz, elementos estatales se encontraban patrullando el camino principal a la comunidad Misi贸n de Chichimequillas, donde tuvieron a la vista una motocicleta sin tripulantes. Se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, tipo trabajo color azul, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 01 de enero del 2023 en el municipio de San Luis de la Paz.

Ambos veh铆culos fueron puestos a disposici贸n de las autoridades correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *