fbpx

SSG entrego 7 insignias Planet Youth

San Felipe. Gto. 9 mayo 2023 Mediante la Jurisdicción Sanitaria I el Sistema de Salud Gto hizo entrega de 7 Insignias Planet Youth a espacios del Municipio de San Felipe.
Son siete instancias que se han sumado a la iniciativa de la estrategia para la Prevención de Adicciones en Jóvenes, a través de la cual, se busca mejorar el bienestar y salud de las niñas, niños y adolescentes guanajuatenses a fin de alejarlos de situaciones de riesgo, como lo es el consumo del alcohol, tabaco y otras drogas a temprana edad.
El Centro Integral de Desarrollo Infantil y Juvenil (CIDIJ) del Municipio, lugar donde continuamente se realizan actividades que contribuyen a la formación de valores en niñas, niños y adolescentes, fue la plataforma para el evento de entrega.


Participaron el Dr. Juan Carlos González Araiza, Jefe Jurisdiccional, el Alcalde Lic. Eduardo Maldonado García, la Lic. María Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva de Sistema Municipal DIF, Dr. Edgar Abel Martínez Ochoa, Regidor Presidente de la Comisión de Salud, Lic. Rogelio Arriaga Gama, Titular de Salud Municipal y Enlace Municipal Planet Youth y el Director de CAISES San Felipe, el Dr. Jonatan Gabriel Díaz, además de invitados especiales.
Se entregó Insignia de Plata a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al Hospital Comunitario, a CAISES San Felipe, a UMAPS San Bartolo, a UMAPS Los Barcos, a UMAPS San Juan de Llanos y a UMAPS San Andrés del Cubo, en reconocimiento a estos espacios que han establecido actividades donde buscan fortalecer el tiempo de c alidad de las y los trabajadores y sus familias, reforzando los factores protectores dentro y fuera de sus hogares.


El evento se vio engalanado con una presentación del Ballet Acamapichtli que forma parte de la Casa de la Cultura, como una muestra de que las actividades culturales durante la adolescencia facilitan el desarrollo integral de las y los jóvenes, ya que permiten adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en todas las dimensiones del ser humano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *