fbpx

Daniel Díaz participó en reunión con empresarias de Amexme capítulo Leon

🔶️Garantiza una cobertura médica a mujeres que no cuentan con IMSS ni ISSSTE

León, Gto. 20 octubre 2023. El Sistema de Salud Gto garantiza una cobertura médica a todas las mujeres del estado que no cuentan con alguna afiliación médica.
Así lo expresó el Dr. Daniel Díaz Martínez durante la Reunión Mensual con empresarias de AMEXME capítulo León por el “Mes de la Salud de la Mujer”, al refrendar la visión de la institución a su cargo para cubrir las necesidades de atención médica atendidas.
Sin muertes evitables; sin gasto de bolsillo que ponga en riesgo su patrimonio o economía; donde se cuente con estructuras que favorezcan el desarrollo de factores protectores y control, disminución o eliminación de los factores de riesgo.


En este encuentro reafirmó con certeza que Guanajuato cuenta con uno de los mejores sistemas de salud a nivel nacional.
Díaz Martínez igualmente agradeció el liderazgo de las mujeres que han fortalecido el sistema de salud, felicitando por el compromiso y trabajo mostrado y que se ve claramente reflejado en la sociedad.
Mencionó que para Guanajuato existe un presupuesto de 13 mil 500 millones pesos que respaldan el sistema y que permite una mejor atención para los ciudadanos


“Con el presupuesto hacemos lo mejor que se puede” se han realizado grandes acciones en materia de salud.
“Es un orgullo además que el Sistema de Salud sea un sistema formador de médicos y enfermeras”, finalizó.
El Dr. Daniel Díaz expuso lo relacionado a la organización para la prestación de servicios: las Redes atención, respuesta a la pandemia.
Desafíos en la salud de la mujer: Muerte materna, embarazo en adolescentes, cáncer de mama y cáncer cervicouterino.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *