fbpx

Un éxito empleo temporal durante la villa navideña

🔶️Personas con discapacidad y adultas mayores pudieron trabajar durante la temporada
🔶️Contribuye programa a la economía de las familias

Irapuato, Gto. 9 enero 2024. Para que nadie se quede atrás, la Administración Municipal ofreció trabajo a 137 personas durante la Villa Navideña, Fiestas de Paz, como parte del Programa de Empleo Temporal.
Eulalia Sánchez Perales, es una de las personas adultas mayores que participó al brindar orientación a los visitantes sobre los atractivos de la Villa; opinó que es de gran importancia que el Gobierno Local ofrezca espacios de sano esparcimiento para la población y que, a su vez, brinden empleo temporal a tantas personas que lo necesitan.


“Para mí ha sido una alegría y una cosa tan hermosa estar aquí dentro de la Villa Navideña. Son ya tres años que tengo aquí participando en estos eventos tan hermosos, tanto para los niños como para los grandes, es la emoción y la satisfacción que te llevas de ver las caritas de los niños y de gente grande que vienen a visitar de nuestra Villa Navideña”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, agradeció el trabajo de cada una de los participantes, quienes contribuyeron a que las y los visitantes disfrutaran de una bella experiencia, además de abonar a mejorar la imagen de la ciudad e incrementar el potencial turístico del municipio.

“¿Saben cómo eso nos ayuda? A que vean a nuestro municipio de otra manera, a que vean todo lo bonito que tiene Irapuato y, ustedes constataron cuánta gente de la región, del país y de otras partes, venían a visitarnos y se encontraban con ustedes, con esa calidad de atención”, destacó.

La Presidenta Municipal explicó que a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, así como del Sistema DIF Municipal, se contactó a 42 personas de adultas mayores y con discapacidad, que requerían el trabajo y recordó que los eventos continuarán pues lo mejor está por venir.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *