fbpx

León piso fuerte de local

La Fiera le hizo tributo a su apodo y sacó dos goles de ventaja de cara a la vuelta.

León y Los Angeles FC chocaron por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2020 en el Estadio León. La Fiera jugó un partido muy sólido y se impuso 2-0.

El encuentro fue atrapante de principio a fin, porque el mismo nunca careció de condimentos. Al contrario, tuvo un poco de todo; situaciones claras de sobra, un golazo de otro nivel y, como si fuera poco, abucheos a uno de los referentes de la selección nacional.

Hasta los 20 minutos, los presentes se encargaron exclusivamente de intentar desconcentrar a Carlos Vela, sin embargo, Jean Meneses hizo una obra maestra para que se hable de futbol.

El delantero chileno enganchó de izquierda a derecha, sentó a su perseguidor y, cuando parecía que miraba el segundo palo, sorprendió al portero Vermeer y colocó el balón al lado del primero. De los mejores goles que tendrá la Concachampions.

En el complemento, Ismael Sosa tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. El portero de la franquicia californiana dejó un rebote en el corazón del área, pero el argentino no le apuntó al arco.

La visita, gracias a la visión de Vela, pudo haber empatado. El diez filtró la pelota en el área para Gianella, pero el uruguayo definió apurado por la rápida salida de Rodolfo Cota.

A los goleadores hay que tenerlos de cerca. Una mala salida de los de la MLS provocó que Ángel Mena, de gran nivel en la Liga MX, se encuentre mano a mano después de una asistencia de Luis Montes. El ecuatoriano no perdonó y el estadio explotó.

Finalmente, fue victoria por dos goles para La Fiera, que deberá defender la ventaja el jueves de la próxima semana cuando se dispute la vuelta.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *