fbpx

Continúa el acompañamiento a cuenta habientes

Programa permanente para seguridad de ciudadanos
🔶Con acompañamiento se han reducido asaltos a cuentahabientes

Irapuato, Gto. 8 septiembre 2020. Con el objetivo de garantizar seguridad y evitar robos a cuentahabientes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene de forma permanente el programa de ‘Acompañamiento’, para retiros y depósitos de dinero en efectivo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, explicó que es un programa permanente para toda la ciudadanía que va a realizar un retiro o un depósito en efectivo para, de esta forma, evitar ser víctimas de la comisión de algún delito.

Para solicitarlo, los interesados deben llamar al número de teléfono 462 62 383 08. Este servicio no tiene costo.

“El ciudadano tiene que hacer la llamada telefónica para indicarnos el lugar a donde tenemos que enviar la unidad, no hay ningún cuestionamiento de la cantidad que van a depositar, únicamente llega la unidad, los acompaña, hace seguimiento hasta el lugar destino y se cerciora el elemento de que hagan el depósito, y ahí termina el trabajo del elemento policial”, detalló.

Cortes Zavala refirió que el programa aplica en horario de funcionamiento de los bancos y agregó que, desde la aplicación de dicho programa, no se ha tenido ningún incidente en los acompañamientos y se ha reducido el robo a cuentahabientes considerablemente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *