fbpx

Brindaran servicio de drenaje en Aldama

🔶🇲🇽Alrededor de mil familias beneficiadas
🔶🇲🇽Usuario deberá hacer contrato de servicios, vía digital o WhatsApp

Irapuato, Gto. 15 septiembre 2020. Para mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) incorpora el servicio de drenaje en la comunidad de Aldama.

Un aproximado de mil familias, serán beneficiadas con la operación del servicio de drenaje sanitario, lo que facilitará el desalojo adecuado de sus descargas domiciliarias.

Para contar con el servicio, el usuario debe hacer su contrato vía digital y se ofrecen diferentes vías, a través de www.japami.gob.mx, con un mensaje por WhatsApp al número 462 171 96 45, en la línea Aquatel 073 o llamando a la línea directa 462 60 69 100, explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

“Se tiene que enviar fotografía de recibo predial o de la escritura, o contrato de compra-venta o una constancia que emita el delegado, previamente firmada y sellada por el mismo, además deberá presentar o adjuntar la fotografía de la credencial de elector del propietario”, enlistó.

El contrato de drenaje tiene un costo de 812 pesos, cifra que se cargará al recibo de pago, en 12 pagos mensuales de 68 pesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *