fbpx

Inician recepción para Becas municipales

🔶Atienden a 800 personas por día para evitar aglomeraciones
🔶Recepción de documentos durante 23 días

Irapuato, Gto. 16 marzo 2021. La recepción de documentación para solicitar una beca del programa “Apoyos económicos educativos, por una Mejor Educación 2021”, inició el 15 de marzo, en las instalaciones de la Dirección de Educación, en Hidalgo #77.

Edgardo Marmolejo Limas, titular del área, informó que, la recepción de los documentos de las más de 16 mil 500 solicitudes entregadas, se hará en un periodo de 23 días, con atención a 800 personas diariamente, en horarios y fechas específicas para evitar aglomeraciones.

“En la parte inferior de las solicitudes viene marcada una hora y una fecha específica, también en la parte posterior de la solicitud, volvimos a poner todo el listado de requisitos que deben de completar para ingresar su expediente como integro, como completo, pedirles nos apoyen respetando esa indicación”, enfatizó.

La recepción de documentos de las 800 personas que se atienden diariamente, es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de forma ágil, por lo cual es importante contar con la documentación completa, para ofrecer una mejor atención.

Marmolejo Limas, dijo que, en el caso de que a algunas personas les falten documentos, se da una tolerancia de hasta dos días para que puedan completar su expediente.

La recepción de documentos se realiza con aplicación estricta de todos los protocolos sanitarios correspondientes, para prevenir más contagios por coronavirus.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *