fbpx

Detiene policia. 2 por robo

🔶️Dos fueron detenidos por robo al tren y el menor fue señalado por ingresar a un domicilio
🔶️La motocicleta recuperada fue localizada en la vía pública.

Irapuato, Gto. 6 enero 2021. Elementos de la Policía Municipal en diferentes intervenciones remitieron a un menor acusado de ingresar a una vivienda; en otro caso, los policías detuvieron a dos individuos por robo al tren y, por último, recuperaron una motocicleta que tenía reporte de robo vigente.

El primer caso se presentó a las 09:13 horas en la calle Cuatro Vientos de la colonia Barrio de La Salud; en ese lugar elementos remitieron a un menor de 15 años, acusado de allanamiento a un domicilio particular.

En apoyo a los guardias de la empresa Ferromex, a las 21:14 horas entre las avenidas Ferrocarril y San Miguel de Allende de la colonia Ciudad Industrial; elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos señalados por robar herramienta y objetos del tren, los cuales fueron recuperados. Los detenidos son Juan alias “Juancho” de 30 años y José Alberto alias “Beto” de 32 años.

Más tarde, a las 23:00 horas, de la esquina conformada por la calle José María Covarrubias y el bulevar del fraccionamiento Los Eucaliptos; sobre la vía pública, los elementos recuperaron una motocicleta marca Yamaha, color azul con blanco, con reporte de robo.

Las personas detenidas, los objetos y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *