fbpx

Invitan a miércoles ciudadano

🔶️En patio de Presidencia Municipal el 1 de marzo
🔶️Atienden reportes 16 dependencias centralizadas y descentralizadas

Irapuato, Gto. 27 febrero 2023. Este 1 de marzo, se retoman los Miércoles Ciudadanos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el patio de Presidencia Municipal.

Este programa cuenta con la presencia de personal de diferentes dependencias municipales, quienes atienden peticiones, reportes y trámites de la ciudadanía.

Además se brindan atenciones médicas y dentales de manera gratuita en el exterior del Palacio Municipal, así como orientación de los programas de la Congregación Mariana Trinitaria y de asociaciones civiles.

En total, son 16 dependencias centralizadas y descentralizadas las que ofrecen atención y servicios en el Miércoles Ciudadano, entre las cuales están Japami, Servicios Públicos, DIF, Obras Públicas, Educación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Comudaj, Inmira y más, mismas que escuchan y atienden a las y los visitantes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de ser cercano a la gente y tener puertas abiertas, además de un gran promotor de la participación ciudadana.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *